Nuestra empresa

En pequeñitos vestimos a tu pequeño.

Somos una tienda online para los más pequeños de la casa. Ropa bebe e infantil. Tallas desde 0 meses a 16 años, con ropa de toda la vida. Marcas Españolas y de calidad.

Podrás encontrar nuestras secciones de ropa de primera puesta, para los recién nacidos, en la que encontraras sus primeros conjuntos de algodón, tundosado, lana, así como: Ranitas, jesusitos, vestidos, peleles, conjuntos, abrigos, polainas, gorritos. Todos ellos de marcas Españolas con tejidos especiales para bebes. Es muy bonito preparar su ropita para el día de su llegada, por lo que te ofrecemos asesoramiento personalizado si tienes dudas.

También nuestra sección infantil de 1 a 36  meses y de 1 a 16 años, moda para todos los estilos, de las mejores marcas españolas. Buscamos que los niños lleven ropa infantil cómoda a la vez de actual, para que vallan a la moda para que luzcan el mejor look, con comodidad con prendas para usar a diario, para ir al colegio,  ropa de vestir en una fiesta o ceremonia u ocasiones especiales. Para los niños más mayores tenemos todo tipo prendas como: pantalones, bermudas, camisetas, polos, camisas, monos, petos, blusas, sudaderas, chándal, abrigos, cazadoras, leggins, vestidos, rebecas, faldas, jersey, chalecos, bañadores. En temporadas de invierno o verano.

Además encontraras complementos de puericultura para todas las etapas, como: cojines de lactancia, muselinas, juguetes textiles, artículos para el baño (toallas, para el cuidado del bebe, etc...), artículos para dormir para cuna o mini cuna (sábanas, mantas, cubre colchones, etc...), artículos para comer (vajilla, baberos, mordedores, chupetes, etc...), artículos para el paseo (bolsos, sacos, toquillas, arrullos, etc...).

Si necesitas hacer un regalo visita nuestra sección de Canastillas, en la que encontraras una amplia gama de artículos para regalar o para que disfrute tu pequeño. 

Nos gusta el trato personalizado y cuidar con el mayor detalle todo el proceso de compra. Te lo ponemos fácil, selecciona tus prendas y realizaremos el envío rápido y seguro, para que no tengas que preocuparte de nada, te lo envíanos cómodamente donde nos indiques (casa, trabajo o para recoger en oficina, etc...). Hacemos envíos a toda España, a partir de 40€ el envío gratis.

Nos esforzamos cada día para que tengas las mejores marcas, precios, la mejor moda y experiencia de compra. Tus sugerencias nos hacen mejorar cada día.